Servicios inmobiliarios y seguros en Fuenlabrada

Inmobiliaria


En Alfa Inmobiliaria, la empresa a la que está adscrita Administraciones Donate, S. L. para prestar su conjunto de servicios inmobiliarios y seguros, disponemos de las mejores herramientas del mercado, medios propios de publicidad, internet, red de oficinas, acuerdos con entidades financieras y un compendio integral de múltiples funciones que facilitan y mejoran todos nuestros trámites. Puede encontrarnos en Fuenlabrada, donde se sitúa nuestra oficina principal, y también en Madrid.

Nuestro servicio personalizado se dirige tanto al propietario como al comprador, desde la promoción adecuada para la venta de una propiedad hasta la búsqueda selectiva de propiedades en cualquier parte de España, pasando por los documentos que salvaguardan los intereses de ambas partes. 

Fases del proceso inmobiliario

Desde nuestro punto de vista, el proceso de venta de un inmueble contiene dos fases claras y bien diferenciadas: la búsqueda de un comprador adecuado y la fase de compra en sí.
En la primera fase, la del comprador, disponemos de un centenar de medios por los que promocionar los inmuebles de nuestros clientes, desde las principales redes sociales que nos permiten visibilizar cada anuncio extensamente hasta la publicación periódica de la revista particular Alfa Inmuebles. Además, disponemos de un proceso selectivo de compradores para asegurarnos de la solvencia y compromiso de los mismos, de forma que nuestros clientes estén seguros en todo momento al poner en venta su inmueble. Asimismo, facilitamos a los vendedores informes con las conclusiones de la visita a su inmueble en venta y con las gestiones comerciales pertinentes.

En relación con la segunda fase, la de compra, mediamos en torno a las cuestiones de escritura y entrega de llaves, el aporte de la señal previa y el acuerdo en cuanto al método de pago. También controlamos todas las gestiones relacionadas con los préstamos y los gastos derivados de labores notariales. Asesoramos a nuestros clientes acerca de los distintos tipos de contrato que se pueden llegar a encontrar (reserva, arras penitenciales, arras confirmatorias, arras penales, contratos de compraventa) y facilitamos la tramitación de las hipotecas en el proceso de venta, entre otros muchos servicios.

Si desea mayor información acerca de estas cuestiones, acceda a través de nuestro enlace a www.alfaorcasitas.com.

Seguros

En el área de los seguros realizamos una importante labor informativa con la finalidad de que el usuario tenga los datos suficientes para contratar la póliza más adecuada a sus características personales y patrimoniales, de manera que los riesgos asegurados sean exactamente los que querían contratar, sin que la "letra pequeña" suponga aspectos no concertados que conlleven sorpresas desagradables.

De entre todos los tipos de seguros, nos encargamos principalmente de los seguros personales y de los seguros para empresas. Dentro de los primeros podemos encontrar seguros de accidentes, seguros de vida (tanto de “vida riesgo”, cobrados a la muerte del asegurado, como de “vida ahorro”, cuando éste se jubila), seguros de salud y seguros patrimoniales. A través de nuestros servicios de asesoramiento jurídico, ayudamos a nuestro cliente a contratar el seguro personal que más se ajuste a sus necesidades y que más le pueda beneficiar.

En cuanto al asesoramiento y gestión de seguros para empresas, encontramos dentro de este segundo tipo el asesoramiento y gestión de seguros para profesionales, la gestión de seguros de vida, el asesoramiento y gestión en lo relativo a los planes de pensiones y en seguros de salud, y el asesoramiento, así como la gestión de los seguros de responsabilidad civil.

image-856210-flecha-separadora.png

Contáctenos y consulte con nosotros cualquier cuestión que necesite