Asesoramiento jurídico y defensa técnica en Fuenlabrada

Protéjase con Administraciones Donate, S. L.


En Administraciones Donate, S. L. ofrecemos asesoramiento jurídico y defensa técnica cuando sea preciso, en el marco de una relación de confianza, privacidad y transparencia. Trabajamos en los principales ámbitos jurídicos para que nuestros clientes puedan contar con nuestro apoyo y asesoramiento ante cualquier tipo de litigio. Puede encontrar nuestras oficinas en Fuenlabrada y en Madrid.

Nuestra política de actuación se orienta hacia la unión de esfuerzos entre cliente y abogado con el fin de obtener la mejor defensa y protección de los derechos. A través de esta página web puede consultar nuestras áreas de actuación, gestionar sus expedientes y documentos, realizar consultas online, así como acceder a un diccionario de términos jurídicos para poder controlar la terminología de todos aquellos procesos en los que usted se pueda encontrar.

Derecho civil

Nos encargamos de todos aquellos conflictos del ámbito del derecho civil que puedan surgir entre personas jurídicas en el proceso de creación y desarrollo de las actividades empresariales, como por ejemplo, las disputas contractuales o societarias. También tomamos casos civiles entre particulares, como aquellos propios del derecho de familia.

Derecho penal

A lo largo de nuestro recorrido profesional, nos hemos tenido que hacer cargo de facilitar asesorías jurídicas en torno a cuestiones relacionadas con el derecho penal (delitos de estafa, insolvencia punible, daños informáticos, blanqueo de capitales), en las que es destacable nuestro porcentaje de soluciones exitosas. 

Derecho administrativo

Nos ocupamos de todo tipo de cuestiones relacionadas con la rama de lo contencioso-administrativo, como las reclamaciones administrativas, los recursos contenciosos administrativos, la gestión de ayudas y subvenciones.

Derecho Mercantil

Asesoramos a nuestros clientes sobre sus posibilidades y obligaciones con distintos contratos de compra y venta o licenciamiento de marcas y patentes, entre otros.

Derecho Laboral

Ofrecemos distintos servicios de asesoría en el proceso de contratación, redacción y negociación de contratos laborales, prevención de riesgos laborales, etc. De la misma manera, disponemos de un extenso servicio de gestión y asesoría empresarial que complementa nuestros servicios jurídicos.

image-856210-flecha-separadora.png

Apuesta por la mejor defensa