Administración y gestión integral de fincas en Fuenlabrada

Gestión de fincas


Administraciones Donate, S. L. es una empresa dedicada a la administración y gestión integral de fincas que lleva más de 30 años atendiendo las necesidades de nuestros clientes y gestionando eficientemente sus recursos en Fuenlabrada y Madrid. Gracias a nuestra constante labor en el sector inmobiliario y a nuestra vasta experiencia conseguimos reducir significativamente los gastos comunitarios y mejorar la satisfacción de los propietarios.
Proporcionamos a los clientes una atención continuada de sus necesidades, consultas e incidentes mediante nuestro servicio 24h, constante los 365 días del año para cualquier urgencia. Además, la contratación de nuestros servicios incluye la gestión del cambio de administrador de forma rápida y simple.
Nuestra función es mejorar la calidad de los servicios que recibe su comunidad; controlar los trabajos de los proveedores; asegurar el cumplimiento de los plazos y los presupuestos de los mismos; y evaluar el nivel de satisfacción de los propietarios. De la misma manera, ponemos a su disposición información clara, simple y actualizada del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios. Además, nuestros propietarios pueden consultar la información de su comunidad vía web en nuestra oficina virtual con total seguridad.

Servicios adicionales

En Administraciones Donate, S. L. no sólo nos encargamos de la gestión y administración inmobiliaria de particulares o comunidades de vecinos, sino que también nos ocupamos de polígonos, inmuebles de oficinas, inmuebles comerciales, garajes y patrimonios.

La eficiencia de nuestros servicios nos presenta como la opción más adecuada para iniciar la gestión y administración de nuevos inmuebles, o para retomar aquellas otras que no poseen un registro histórico claro en sus cuentas. Además la presencia de Administraciones Donate, S. L. representa un símbolo de confianza y profesionalidad ante cualquier empresa o particular con el que los propietarios del inmueble necesiten realizar cualquier tipo de acuerdo.

Nos encargaremos de reducir su cuota mensual mediante una gestión eficiente del gasto, un exhaustivo control de los presupuestos y proveedores, el control de las obras y la búsqueda de subvenciones y fuentes de financiación. Asimismo, ofrecemos asesoramiento jurídico a todos nuestros clientes en torno a cualquier asunto relacionado con la administración y gestión integral de fincas, así como a otras cuestiones empresariales.

image-856210-flecha-separadora.png

Con nosotros ser presidente de su comunidad es fácil y seguro.